domingo, 30 de enero de 2011

Bocados de crepes con Nocilla

Una variación simple y divertida de una tarta con base de crepes, y, puesto que su finalidad era hacer unos bocados dulces para una fiesta de cumpleaños, me permito la licencia de comprar un ingrediente, como es la crema de chocolate y almendras, y no hacerlo yo mismo (tampoco estoy seguro de que haciéndola yo mismo me fuese a quedar algo decente).


Ingredientes.
Crepes (Ver receta aquí)
Crema de chocolate y almendras (mi familia prefiere Nocilla, pero cualquiera es bien recibida)



Elaboración.
Vayan haciéndose las crepes como la receta y, conforme se van haciendo, se van cortando con un molde pequeño cilíndrico (ver fotografía).

Se van untando la crema sobre los círculos de crepes y se van haciendo capas hasta alcanzar la altura deseada (yo hice de tres alturas).

 

Mejoras: Conforme lo iba terminando se me ocurrió que una buena variación sería cubrirlas con chocolate de cobertura y que quedase a modo de bombón. También podría haber puesto en su parte superior un toque de fresa (Bien un trozo de fruta o una decoración de Mouse de fresa). Si alguien de los que me lee lo hace que me comente qué tal le han quedado.

Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 30min.
Coste: Menos de 3€ el plato.

No hay comentarios: